jueves, 29 de enero de 2009

GRAPHICS: Anyforms, de Portugal









Luis Miguel Taklim es una de las personas detrás de la agencia de infografía Anyforms, ‘la primera agencia portuguesa de infografía’. Luis ha sido ponente en la Cumbre Mundial de Infografía Malofiej 12+1. Nos explican su proyecto:


Anyforms Design Comunicación, es una agencia pionera e innovadora en el panorama editorial portugués. Su apuesta, desde sus inicios en 2001, es crear imágenes que rompen con la tradicional infografia, marcando un estilo propio de trabajo.

El uso del color, la creación de imágenes muy positivistas y un trabajo que cuida las relaciones con el lector / consumidor, han ganado el reconocimiento de su trabajo en Portugal, y en el más competitivo mercado internacional. Tiene una producción regular de infográficos para España, Francia, Alemania y Angola.

Actualmente, el área principal de trabajo son los mapas culturales, dedicados a la difusión de las instituciones y su patrimonio.

El Anyforms, solicita ahora la colaboración/asociación con las organizaciones que deseen extender este tipo de mapas para otros países, con el objetivo de crear una red de información cultural Infográfica".

La Iguana Ilustrada continúa el repaso a las agencias de infografía que tienen su ámbito de trabajo en España. Si estás interesado en darte a conocer a través de está página, tan sólo tienes que ponerte en contacto con ella.

Agencias reseñadas:

Metagràfic
Santaclaragrafics
Cutandpastegraphics
Anyforms
Publicar un comentario en la entrada