jueves, 12 de febrero de 2009

GRAPHICS: WHO, de Lisboa






Maria Gasieniec es la gestora en la agencia WHO Talentos Creativos, con sede en Portugal. Licenciada en Estudios Culturales en la Universidad de Wroclaw y especialista en Derechos de Autor por la ‘Wroclaw University Press’, ahora gestiona los clientes internacionales de la agencia. Nos explica su proyecto:

“La Agencia de Talentos Creativos WHO creada en Lisboa, Portugal, por Ema Cerveira hace 10 años, se dedica a la creación y prestación de varios servicios creativos, como ilustración e infografía.

WHO representa a varios ilustradores, infografistas y artistas internacionales y nacionales premiados en varios concursos como Communication Arts, Creativity Annual Awards o Society For News Design.

Las gráficas de los artistas de WHO son publicadas en la prensa portuguesa, en Visão o Expresso, unas de las revistas más importantes en el país, y aparecen también en anuncios de publicidad y en diversos medios educativos.

La agencia trabaja con Mário Cameira, el mejor infografista de infografía multimedia, y con varios otros artistas como Pedro Gonçalves, Guida Casella o Miguel Seixas, especializados en infografía, gráfica y pixel art”.



La Iguana Ilustrada continúa el repaso a las agencias de infografía que tienen su ámbito de trabajo en España. Si estás interesado en darte a conocer a través de está página, tan sólo tienes que ponerte en contacto con ella.

Agencias reseñadas:
Metagràfic
Santaclaragrafics
Cutandpastegraphics
Anyforms
WHO
Publicar un comentario en la entrada