sábado, 16 de mayo de 2009

PHOTO: Desinformación instantánea



La CBS afirma que la cadena de televisión australiana SBS y el diario Sydney Morning Herald poseen 15 nuevas instantáneas, tomadas y compradas en 2006, de los abusos del ejército de EEUU en Irak y Afganistán.


Un link de la CBS te lleva a una galería con fecha de 2006.



No se ven señales en la portada del Morning Herald ni en la portada digital de la televisión SBS de hoy.




The Daily Telegraph también habla de la existencia de estas fotos y remite a esta galería.

Para enturbiar más la cuestión, CBS menciona que el Pentágono declaró en USAToday (no se encuentran tampoco estas declaraciones) que estas fotos son de 2006 y que fueron publicadas por Wired en febrero de 2008.

Caos y confusión. Salida nula.
Publicar un comentario en la entrada