lunes, 13 de julio de 2009

WWW: Jóvenes vs media (de toda la vida)



Informe de Morgan Stanley sobre los intereses de los jóvenes en Internet.
Para componerlo, preguntó a uno de sus becarios (15 años) en una escuela de Londres que describiera los hábitos de sus amigos:

- Utilizan cada vez más la tecnología y los medios, pero no van a pagar un céntimo. Se lo gastan en cine, conciertos y video juegos.
- No tienen tiempo para ver la televisión
- Escuchan música gratuita en la red (Lastfm) y no usan la radio convencional.
- Encuentran la publicidad en Internet aburrida y sin sentido.
- No tiene amigos que lean los periódicos impresos.
- No utilizan Twitter, se dan de baja del servicio porque nadie ve su ficha ni quieren estar actualizándolo.



Si me lo hubieran preguntado a mí con 15 años, la conclusión hubiera sido todavía peor. ¡Sólo pensaba en cómo conseguir un tocadiscos!

Fuente: Financial Times y The Guardian
Fotografía: Careandlear.com
Publicar un comentario en la entrada